lunes, 12 de marzo de 2018

Nueva Revista de Punto de Cruz

No sé si a vosotras también os pasará que es ver una revista de punto de cruz y me la tengo que comprar. El otro día fui a comprarme la revista Labores del Hogar (estaba agotada) y descubrí esta otra.




Tras echarlo un vistazo rápido en la tienda, decidí que se tenía que venir a casa conmigo ya que vienen un montón de motivos de costura.
¿Hay que hay cosas muy bonitas? ¿La conocíais ya?

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



6 comentarios:

  1. Yo hace muchísimo tiempo que no compro revistas, compro los gráficos que me gustan directamente. Así solo pago por lo que de verdad me interesan. De hecho, debería plantearme seriamente dejar de comprar gráficos también porque no me da la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que nunca me había planteado lo de comprar sólo los gráficos que me gusten. Es otra opción jeje. Un besito

      Eliminar
  2. La buscaré en el quiosco. Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por " visitarme ".

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁