viernes, 19 de enero de 2018

Viernes de inspiración: cojines de punto

 Hoy os traigo estas ideas de cojines de punto (vía Pinterest), perfectos para acurrucarnos en una fría tarde de invierno ¿verdad?

Me encanta el estilo nórdico y rústico para decorar mi casa; a mi parecer le dan un aire muy cálido y confortable. Ahora que estamos en invierno, al igual que nuestro armario cambia con la estación, nuestros objetos decorativos también cambian.
Si sois de las que tejéis (ya me gustaría a mí), podéis haceros los vuestros. O bien de color
O en tonos crudos
Y también tostados y marrones
Me encantaría saber hacer punto y hacerme los míos propios, pero por ahora sólo puedo mirar imágenes como estas e ir a tiendas a  comprarlos.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

2 comentarios:

  1. Pues yo tampoco sé hacer punto, algo de ganchillo. Así que también me toca comprarlos, que bien que se han puesto de moda

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si porque son preciosos a la par que dan esa sensación de "hogar y calidez ". Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁