lunes, 22 de enero de 2018

Mi colcha de Granny Squares

Hace unos días mi amiga Mari,que es vecina de mi madre, me sorprendió con este super regalo: una colcha de granny squares


La verdad es que me encanta la combinación de colores

Es para una cama de matrimonio estándar de 135
Yo soy una auténtica negada para el ganchillo, y mira que me he puesto varias veces a intentarlo, pero no hay manera. Así que no puedo contaros mucho sobre la labor. 
La ha rematado con un ribete en color morado al igual que la unión de cada granny.
Son colores muy alegres y primaverales ¿verdad?
Es una suerte tener amigas así, que tengan esas manos para las labores. Estoy deseando ponerla en mi cama y estrenarla. 
Ahora mi amiga quiere hacerle una a mi hija, por lo que me ha dicho que yo elija los colores y estoy dudando entre varios tonos. Así que cuando los tenga claros os lo diré.
Bueno, pues sólo me queda decir: ¡gracias Mari!


Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

4 comentarios:

  1. Que bonita es y la combinación de colores funciona genial. Da la casualidad de que estoy a punto de terminar una manta de grannies, a ver si puedo llegar para la próxima entrada. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy deseando ver la tuya acabada. Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan estas colchas, te ha quedado muy bonita y con una buena combinación de colores.
    Yo he hecho varias pero para el sofá, para estar calentita en las noches frías cuando vveo la tele. He regalado varias a mis familiares.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela. La verdad es que para el sofá también vendría genial. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁