martes, 30 de enero de 2018

Pensando en Punto de Cruz

He de confesar que estas pasadas navidades he sentido algo de envidia sana, aunque no deja de ser envidia, al ver como en algunos blogs enseñaban adornos navideños hechos en punto de cruz para el árbol como por ejemplo estos sacados de Pinterest



Así que durante este año iré haciéndome algunos para las próximas Navidades. Aún no sé muy bien que diseños, pero en internet hay un montón de ideas por lo que ya os iré enseñando.

Por otra parte, y sin dejar de lado el punto de cruz, me he apuntado a un Sal para hacer 
"The Little Sheep Virtues"
Se trata de un diseño de "Little House Needleworks"  y está dividido en 12 pequeños cuadritos por lo que me resultará más ameno a la hora de bordar. Lo que todavía no sé es si los bordaré todos o sólo los que más me gusten
Ya os iré poniendo mis avances



Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.

4 comentarios:

  1. Los diseños de LHN son fáciles, rápidos y muy resultones, ya verás como te va a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque, la verdad, no tengo muchas ganas de complicarme con un diseño difícil. Un besito

      Eliminar
  2. Dónde puedo apuntarme al SAL de LHN? Sus diseños son preciosos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de un foro al que estoy apuntada. Es este: Foro Las inquietas. Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁