lunes, 18 de diciembre de 2017

"Bolso Clutch" y monedero a juego

Tenía en casa un trozo de tela que, la verdad sea dicha, me costó un ojo de la cara, y me daba pena tenerla guardada. Así que mirando por San Google Bendito, me topé con este tutorial de "Menudo Numerito" y decidí hacerme uno. Y aquí tenéis el resultado: Un Clutch, o bolso de mano, para estas próximas fiestas.



Como veis la tela es negra con tonos metálicos. Lleva un asa para que me sea más cómodo de llevar y en la cremallera le he puesto unos abalorios que tenía de una pulsera antigua. En el interior hay un bolsillito .
Y como aún me sobró un trocito de tela pues un monedero a juego. Este lo he hecho totalmente a mano porque mi máquina de coser decidió a última hora tomarse un respiro jeje
También le he puesto otro abalorio a modo de tirador.
A pesar de que tiene muchísimos fallos, yo estoy muy contenta con el resultado.
 ¡Ya estoy deseando estrenar el conjunto!
Espero que os haya gustado.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁