jueves, 21 de septiembre de 2017

Bienvenido Otoño ...

Así, de forma calmada y casi sin darnos cuenta, dejamos atrás el verano y damos la bienvenida al Otoño.
Esta estación siempre ha traído cosas buenas a mi vida; la mejor de  todas fue el nacimiento de mi preciosa hija.
Aunque no todo ha sido bueno: trajo a mi vida cambios muy drásticos, de la noche a la mañana, donde aprendí que las cosas suceden por algo y que por muy mal que lo veas en ese instante, es sólo eso, un instante que acaba pasando.
Y también hizo que una persona se cruzase en mi camino, y con la misma calma con la que el otoño aparece, él entró en mi vida, poco a poco, con sus detalles, con sus silencios,  para instalarse en mi corazón y quedarse ahí para siempre.

Así que, bienvenido Otoño, te estaba esperando ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁