lunes, 12 de junio de 2017

"Patchwork"

Mª Ángeles García, más conocida en las redes como "nairamkitty", ha hecho este libro para las que, como yo, empezamos en este mundillo del patchwork. 



Viene con un montón de tutoriales para hacer en casa a partir de cero que están muy bien explicados, tanto por palabras como por imágenes. Además en cada proyecto ella te da otras opciones para realizar.
Otra de las cosas que tiene el libro, es que antes de empezar con los proyectos, dedica un apartado a la explicación de distintas técnicas  de patchwork que, por lo menos a mi, me va a venir genial.
Yo la verdad es que estoy deseando empezar algún proyecto.
Bueno, y esto es todo por hoy. Os voy a dejar aquí los enlaces a nairamkitty, por si algunas aún no la conocéis.

Gracias por acompañarme. 
Y no olvidéis dejarme algún comentario. Me encantará leeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁