lunes, 20 de febrero de 2017

Una tarde de costura

Una de las cosas por las que me gusta el invierno, es por sus tardes lluviosas, en donde lo que más  apetece es estar en casa haciendo alguna labor, leyendo un buen libro o simplemente disfrutando de una buena taza de café. Pues eso es lo que pasó hace unos días. Tenía en mente hacer un par de cosillas para regalárselas a una amiga. Así que saqué mis telitas, mi máquina de coser, y me puse a ello.
Lo primero que hice fue un guarda-dedales siguiendo este tutorial de Pitimini





Y una funda para las tijeras, siguiendo el tutorial que puse el otro día (aquí), cambiando un poco las medidas porque esta vez no lo quería tan grande.
Aquí podéis ver los dos juntitos y la diferencia de tamaño


El búho también lo hice, al igual que la flor que adorna el guarda-dedales. Creo que es la segunda vez que hago algo con fieltro, por lo que como imaginaréis no esta muy bien que se diga, pero bueno, espero mejorar jeje.

Lo más importante es que a mi amiga le encantó todo y con eso me quedo.

Y no os olvidéis de dejarme algún comentario. Me encantará leeros.



                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁