lunes, 13 de febrero de 2017

Bienvenidos...

Allá por el 2009 (madre mía que montón de años ya) abrí con mucha ilusión dos blogs:  "mi rincón de punto de cruz"  dedicado a las labores de aguja; y "lluvia tras los cristales", dedicado al scrapbook. En todo ese tiempo, gracias a los blogs, pude compartir mis pequeños labores (casi todos de punto de cruz), trabajos de scrap, así como algunos pensamientos o inquietudes. Aunque una de las cosas de las que me dio oportunidad fue la de poder conoceros, conocer vuestras labores, vuestros trabajos, aprender de vosotras, con vuestros tutoriales o vuestros trucos que no dudabais en compartir.
 Me encantaban mis blogs, pero a veces la vida hace que tengas que dejar las cosas que te gustan, que te llenan, de lado. Y eso es lo que me pasó a mi con los míos.  
Durante todo este tiempo  he de confesar que  he echado muchísimo de menos, el tener entre mis manos las telas, los hilos; los papeles, tintas, la calma que me da el bordar, crear...
Ahora creo que ha llegado el momento de retomar lo que dejé hace unos años. Y como soy de las que opinan que renovarse es vivir, pues eso he hecho. Cambiar de blog, de nombre ( que es lo que quería). Pero como no quiero perder nada de lo que tenía en los antiguos, los cuales seguirán abiertos para que  podáis  visitarlos siempre que queráis, he "mudado" muchas de las publicaciones a éste.
En otra entrada os explicaré con más detenimiento que es lo que quiero hacer, aunque ya os adelanto que no sólo haré punto de cruz  y scrap.

Espero que me acompañéis en mi nueva andadura. Y para despedirme por hoy, no veo mejor forma que hacerlo con una frase que siempre va conmigo:  "es un buen momento para que sea el principio de algo bonito..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁