miércoles, 19 de junio de 2013

Comunión de mi niña - 2ª parte

Hola a tod@s!!! Qué tal estáis?? Imagino que muy bien, por lo menos eso espero. Después de unos días sin publicar nada, aquí os traigo lo que me faltaba por enseñaros de la comunión de mi hija: el libro de firmas.
En realidad es un álbum para fotografías con unas páginas al final de papel de acuarela para las firmas de los invitados. Yo lo llamo "álbum purpurizado", os podréis imaginar por qué.
La verdad es que ha sido una gozado hacerlo, cada detallito, las flores, mariposas,... a mi hija le encantó y a nuestra familia y amigos también. Bueno aquí os pongo las imágenes que son unas cuantas...










Para la elaboración escogí unos papeles de Tilda, en concreto "Garden Party" . Muchas mariposas con purpurina, puntillas, perlitas, varios tipos de stickles (pegamento con purpurina), flores de todo tipo, cinta de organza.
Si queréis ver más detalles de éste libro, aquí os dejo éste vídeo.

Pasad un feliz día!!!

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial.
    Me encanta.Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Elena esta preciosoooooo!!!!
    Me encanta los tonos y todoslos detallitos.
    enhorabuena preciosa es lindìsimo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el detalle de la encuadernación!

    ResponderEliminar
  4. Que dulce .. Me encanta, y sobretodo la portada es tan bonita con maripositas !! :)))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!!!! te ha quedado precioso, los papeles, los colores... tu hija estará encantada.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos, es que tienes un talento!!!!

    te felicito,

    bss

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso! un besito a la nena

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, tu hija habrá quedado encantada con este album tan bonito. Yo tambien soy de Granada, das clases o algo por el estilo, estoy empezando y me gustaría aprender de artistas como tu. Besosssssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁