jueves, 25 de febrero de 2010

"Cuenta hasta 10..."

Hola a tod@s!. Ya llevo unos días sin pasar por aquí. La verdad, es que esta semana no es muy buena para mí que se diga. Llega una fecha que aún me hace mucho daño. Es el día en que perdí a mi padre. De eso ya va a hacer 3 años pero,..., es difícil aunque ya lo llevo mucho mejor. Por eso, cuando el pasado viernes Silsine, del foro de Scrápate, nos propuso hacer una especie de álbum con 10 cartas de una baraja, en donde podríamos poner las 10 "cosas" que quisiesemos, a mí me vino como anillo al dedo: decidí poner las diez cosas en las que debería pensar cada vez que me sintiese mal. Y aquí teneis el resultado.

Como véis, en cada paginita he puesto algo que me hace sentir bien a mí, un recuerdo, una sensación,...











Para forrar la parte de atrás de las tarjetitas, usé un papel que había comprado el pasado verano en "pequeñus". Me gustó mucho porque me recordaba a una vidriera de una iglesia. Y para las partes delanteras, trocitos de papel, unas pegatinas con unos ositos y poco más...
Ya lo tengo guardado en mi bolso para mis "momentos choff".
Espero que os guste y, como siempre, espero vuestros comentarios. Un besito a tod@s

4 comentarios:

  1. Muy bonito.... Me parece una muy buena idea para esos momentos en que se encuentra una fea, vieja, triste, gruñona...... lol...

    ResponderEliminar
  2. Original, para llevar en cualquier lado... Me encanta!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁