martes, 22 de diciembre de 2009

Tarjetas de Navidad

Hola a todas!!!: Qué...¿Os ha tocaco la lotería? Yo estoy super sana, con lo que creo que ya os respondido. Que le vamos a hacer... otra vez será, jejeje.
Ésta tarde me he puesto a hacer estas tarjetitas que aún me quedan unas cuantas (menos mal que las entrego a mano...).
Para una de ellas he recortado unos arbolitos que he hecho yo misma, les he adornado el interior y le he puesto unas estrellitas de color plata y unas azules, como los árbolitos.
Para la otra, he dibujado ésta muñequita, que he de reconocer que me encanta, la he coloreado y le he puesto unas florecitas adornadas con unos toques de color oro. La pena es que no se vé muy bien en las fotografías.
A mí me gusta el resultado y me lo he pasado muy bien dibujando, sobre todo la muñequita, y a mi hija más, que ya me ha pedido que le dibuje muuuchas para colorearlas ella.
Espero vuestros comentarios. Un besito a todas!!!


2 comentarios:

  1. te estas haciendo una buena experta en targeta no como yo jijijiji.me encanta,besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado la tarjeta en general... Y la muñequita en particular!! Qué bien dibujas (qué envidia, jeje)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario! 🍁